¡A lo Natti Natasha! Becky G se puso contra la pared y nos enloqueció

Para deleite de sus seguidores la morocha imitó a su amiga.
sábado, 4 de enero de 2020 · 09:41

Becky G está de festejo porque su hermana cumplió años y ella decidió pasarlo en familia, hasta cantarle una serenata en homenaje a sus raíces latinas, todo reflejado vía sus historias de Instagram. 

Sin embargo, la cantante de 22 años da que hablar con una postal donde se la ve con un micro vestido contra la pared, a lo Natti Natasha hace un par de días. 

Porque sí, la nacida en República Dominicana no es la única que sabe cómo perrear de lo lindo y Becky también ha sabido demostrarlo en varias oportunidades. 

Mientras tanto, la morocha nacida en California no descuida su figura en los días libres y ya compartió vía redes sociales su "primer entrenamiento del 2020", seguida de cerca por Sebastian Lletget, su novio. 

Al parecer, la intérprete de "Mayores" tendrá un tiempo libre junto a su pareja antes de encarar los nuevos desafíos del año que recién comienza. 

Y nada mejor que recargar energías junto a la familia, como la artista de ascendencia mexicana viene haciendo y compartiendo vía redes sociales. 

La Navidad, Año Nuevo y el cumpleaños de su hermana demuestran cómo Becky G no descuida los afectos, al punto de animarse a cantarle a la cumpleañera a pesar de estar engripada, como lo confesó. 

Más de

Otras Noticias