¡Abrió mucho las piernas! Becky G empieza el 2020 con esta picante pose sobre una camioneta

La estadounidense disfruta de sus vacaciones como nunca.
sábado, 4 de enero de 2020 · 20:12

La bella Becky G sí que sabe disfrutar de la vida y del amor. Se le ha visto muy acompañada de sus seres más queridos en estas pasadas Navidades.

Días antes de la Navidad estuvo con su novio disfrutando de una fiesta que ofreció Chiquis Rivera en su casa por motivo de la época festiva, y la cantante bailó hasta el amanecer.

Y en la noche buena decidió estar rodeada de su numerosa familia y la bailarina acompañó su foto con este escrito: "Familia me llena el corazón que todavía seguimos celebrando Navidad con las mismas tradiciones de antes como cuando yo era niña".

Y por lo que dejó ver decidió estar sola con su novio Sebastian Lletget en una cabañas entre la nieve de la manera más romántica, posteó una foto en la que aparecían dándose un apasionado beso.

"Goodbye 2019, Hello 2020. Last kiss of my 2019 and first of my 2020", escribió La intérprete de "Sin pijama", cuya traducción es "Adiós 2019, hola 2020. El último beso de mi 2019 y el primero de mi 2020".

La compositora parece muy ansiosa por lo que le de espera en este nuevo año, y es que todo parece indicar que traerá más música junto a su amiga y colega Natti Natasha por lo que ambas expresaron en Twitter.

View this post on Instagram

January 1st, 2020

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

La también actriz mientras continuará disfrutando de estos días de descanso para arrancar con todo este nuevo año, ya arrasó con Instagram este primero publicando una foto sobre una camioneta con las piernas abiertas lista para disfrutar de un día en la nieve.

Otras Noticias