¡Acercá la cámara! Sol Pérez apareció en primer plano pero, ¿qué dice el tatuaje?

La rubia dejó pensando a todos con la incógnita.
sábado, 4 de enero de 2020 · 10:52

La modelo de 26 años está pasando un gran momento personal y profesional como lo demuestra la efusiva expresión de amor hacia su novio, Guido Mazzoni, con un contundente "te amo". 

Sol Pérez se despachó con una fotografía que dejó a la vista un tatuaje, apelando a la curiosidad de sus millones de seguidores. ¿Qué dice? 

Sol y Guido se conocieron en uno de los gimnasios de la cadena BigFit, de la cual Mazzoni es dueño, cuando la rubia tuvo que comenzar a entrenar allí por una cuestión de horarios. 

Según palabras de la conductora de Tarde pero Temprano, se enamoraron y hoy ya conviven, con planes de hijos y matrimonio a largo plazo. 

El presente de la ex chica del clima no puede ser mejor: es una de las estrellas femeninas del momento y protagoniza "Veinte Millones", la nueva obra teatral producida por Guillermo Marín para Mar del Plata. 

La ganadora al Martín Fierro Digital como Estrella Digital del Año comparte escenario y marquesina con Carmen Barbieri, Sebastián Almada, entre otros. 

View this post on Instagram

Mi Camarin ud83dude4cud83cudffd. Teatro Atlas

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

El 2019 fue un año de mucho trabajo para Sol Pérez quien desarrolló su rol de conductora en radio y televisión, como también lanzó su cápsula de indumentaria para Ivana Design, además de realizar múltiples presencias en el interior del país. 

Otras Noticias