¡Ajustada y descomunal! Carmen Villalobos en la mejor talla de para el 2020 ¡Divina!

La colombiana recibe el año nuevo presumiendo de más en un atuendo de lujo.
sábado, 4 de enero de 2020 · 15:14

Carmen Villalobos a la hora de recibir el año nuevo decidió ajustarse un poco más y presumir su hermosa figura con una postal que saturó el Instagram de likes y comentarios.

El año nuevo recibe a la hermosa colombiana con una silueta de lujo que todos recibieron muy bien en su red social pues afirman que se le ve un poco más voluptuosa que de costumbre.

La famosa actriz se encuentra en su mejor momento al recibir nuevos proyectos y papeles que le vienen ofreciendo ahora que acaba “El Final del Paraíso”.

La despampanante celebridad ha tenido tiempo suficiente para repensar que mejor oferta recibir de acuerdo a sus talentos pues al parecer los ofrecimientos han sido bastante jugosos y atractivos.

Cada tanto la reconocida modelo comparte postales que recuerdan su boda con Sebastián Caicedo, mostrándose en su mejor faceta a pesar de que ya pasaron casi dos meses desde la celebración.

Carmen ha sabido muy bien como hacer para que sus seguidores no se olviden de lo bella que es y cómo sigue luciendo una figura envidiable con imágenes imperdibles en su red social.

Ahora sólo queda esperar ver a Carmen Villalobos encarnando uno de esos papeles que seguramente van a dar de que hablar dejando en alto todos sus encantos.

Otras Noticias