¡Ajustó de más! Maribel Guardia impactó con mini atuendo en cámara lenta

La cantante está disfrutando al máximo el primer fin de semana del año.
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:37

Maribel Guardia aprendió, en el 2019, la fórmula perfecta para lograr mantenerse en la cima de las tendencias de Instagram, donde suma más de 4.4 millones de seguidores.

Desde la red social de la polaroid la cantante costarricense mantiene al tanto a sus seguidores de cada paso que da, logrando impactarlos con sus creativas postales.

Maribel hace uso de toda su creatividad para dejar registrado en internet cada faceta de su personalidad, la cual se mantiene más extrovertida que nunca.

Para celebrar el primer viernes del año la morocha celebridad decidió pasar una tarde en la pileta, por lo que decidió lucir una malla entera.

El atuendo de Guardia tenía cortes a los lados que revelaban su espectacular cintura y dejaban al descubierto su escote de infarto, arrasando con los me gusta.

En el pie de foto la estrella de 60 años escribió: “es viernes y el cuerpo lo sabe”, completando el escrito con las etiquetas de “bendiciones y “actitud”.

El audiovisual, que grabó la guapa mediática en cámara lenta, para enseñar los movimientos de su cabello está a punto de superar el millón de reproducciones, en apenas 17 horas desde su publicación.

 

Otras Noticias