¡Al natural! Luisa Fernanda W pierde el control de su traje de baño y... ¡se vio de más!

La cantante colombiana no deja de robar suspiros con unas postales de infarto. ¡Imperdibles!
sábado, 4 de enero de 2020 · 10:46

Luisa Fernanda W es muy activa en sus redes sociales y, de momento, subió unas postales de alto impacto que dejaron a más de uno sin respirar.

¿No las viste? La rubia de esbelta figura decidió alborotar a sus fans con un fantástico posado de verano, pues no dudó a la hora de pelar lomazo.

Ataviada con una bikini en tono turquesa con hebilla delantera, la influencer colombiana hizo delirar a sus más de 12,3 mil millones de seguidores en la red de la fotografía tras presumir de belleza.

View this post on Instagram

Feliz navidad ud83cudf84

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

En la primera imagen, la instagramer muestra cómo se toma la selfie sentada a la orilla de una pileta y lleva una llamativa flor amarilla en su pelo.

Además, tal y como vas a ver, la intérprete de temas como "Mi regalo" o "Bloqueo" luce su rostro al natural, es decir, sin una gota de maquillaje. ¡OMG!

Pero eso no es todo, en la segunda postal, la cantante nacida en Medellín decide levantarse y colocarse unos anteojos oscuros para protegerse del sol. ¡De lujo!

Finalmente, y como era esperarse, los admiradores de Luisa Fernanda W invadieron la caja de comentarios en Instagram con miles de elogios para la top. "Cada día se pone más linda", lanzó un usuario en la web.

Otras Noticias