Anastasiya Kvitko luce ajustado vestido y al darse lentamente la vuelta ¡explotó todo!

La modelo rusa deslumbra con este primer plano de infarto. ¡No te lo pierdas!
sábado, 4 de enero de 2020 · 09:27

Anastasiya Kvitko siempre deslumbra en las redes sociales con increíbles looks de fiesta o "Street sytle" que marcan tendencia a la hora de vestir.

En esta oportunidad, la modelo rusa decidió mostrar su outfit de gala que lució para despedir el 2019 y darle la bienvenida como se debe al 2020.

Ataviada con un vestido de ensueño en tono dorado, la influencer de grandes medidas hizo delirar a sus más de 10,3 mil millones de seguidores en la red de la fotografía tras presumir de belleza y cuerpazo.

"Feliz año nuevo, los quiero chicos", expresó como primera instancia la instagramer desde su perfil oficial junto a las primeras imágenes que colgó con su imperdible look mientras estaba a bordo de un lujoso yate.

Ahora bien, resaltamos que el diseño que llevaba puesto la rubia nacida en Kaliningrado, Rusia, contaba con tiras finas, escote redondo y un pronunciado tajo lateral. ¡Wow, qué diosa!

Pero eso no es todo, de momento, la top de exuberantes curvas decidió postear dos nuevos videos desde la red de los corazones. Allí, caminaba de espaldas a la cámara mostrando unos primeros planos de infarto. ¡OMG!

View this post on Instagram

Dress @fashionnova @fashionnovamen Adud83cudf38

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Finalmente, y como era de imaginarse, los followers de Anastasiya Kvitko enloquecieron con dichos audiovisuales y llenaron la caja de comentarios con miles de mensajes pícaros o "subidos de tono" para ella. ¡No es para menos!

Otras Noticias