Antonela Roccuzzo pone de cabeza a sus fans al realizar este posado sin ropa. ¡Alucinante!

La esposa de Lionel Messi dejó atónitos a sus fans con esta postal. ¿Te la vas a perder?
sábado, 4 de enero de 2020 · 10:14

Antonela Roccuzzo siempre sorprende a través de las redes sociales con imágenes de alto impacto y, en esta ocasión, hizo latir los corazones de sus fans a mil por hora.

¿El motivo? La botinera más famosa del mundo deleitó a sus seguidores con un fantástico posado de verano con el que presumió de cuerpazo.

Ataviada con una fantástica y diminuta bikini anaranjada, la esposa de Lionel Messi alborotó a sus followers desde la pileta. ¡Wow!

"Te extraño Ibiza", expresó la mamá de Thiago, Mateo y Ciro desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que aparece con una pierna arriba y los brazos estirados.

Lo cierto es que esta postal está dando vueltas en Internet y conquistando miles de corazones, pero la top de esbelta figura la colgó en sus redes el pasado 10 de agosto de 2019 mientras deseaba que llegara la nueva estación estival o, bien, volver a la Isla en el mar Mediterráneo.

Como era de esperarse, los admiradores de Antonela Roccuzzo no dudaron en volver a la publicación original y continuar llenando de mensajes dicha postal.

"Sos un fuego nena", "Lio es de otro planeta al igual que su mujer", "Mi amor qué linda estás", "Qué diosa sos", "Me vuelve loco", "Te ves más que hermosa", "La mujer perfecta", o "¡Qué lomazo!", son algunos de ellos.

Otras Noticias