Antonela Rocuzzo le da la bienvenida al 2020 con una foto de alto vuelo ¡Repleta de transparencias!

La rosarina enloqueció a sus seguidores con una prenda que resaltó sus mejores encantos.
sábado, 4 de enero de 2020 · 22:48

Las redes sociales se han visto colapsadas con un nuevo posteo de Antonela Roccuzzo, en el que para despedir el 2019 y recibir el 2020 encandiló a todos con su belleza y la prenda que eligió para pasar la noche. 

La rosarina hace bastante tiempo ha logrado conquistar los ojos de millones alrededor del mundo, porque ahora que es la esposa de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, no sólo ha deleitado la pupila de los argentinos, también de admiradores de distintos países.

Y no es para menos, ya que para Antonela no es tan difícil causar sensación en la web con una de sus fotografías, ya que es dueña de un cuerpo envidiable y un rostro magnífico, que que sea como sea, llama la atención.

View this post on Instagram

Friday mood ud83dude01ud83dudc83

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Además, a su belleza la complementa con el carisma y simpatía. Y a pesar de que siempre optó por un perfil más bajo, y se mostró muy compañera de su amor incondicional, Lionel Messi, en las redes ha ganado terreno por su propia cuenta. 

Hoy en día cuenta con más de 12 millones de seguidores, quienes esperan con ansias cada publicación suya, porque saben que de alguna manera u otra los sorprenderá.

Como ocurrió con uno de sus más recientes posteos, en el que deleitó la pupila de todos al mostrarse con un hermoso vestido rosado con detalles de encaje, transparencias y un pronunciado escote.

"Gracias 2019 ❤ Les deseo un año lleno de amor, paz y salud. Bienvenido 2020 😍✨😍✨", escribió Roccuzo junto a la postal con la cual cosechó más de 900 mil likes y cientos de elogios. 

 

 

 

Otras Noticias