"¡Apaguen eso!" Claudia Alende y un bikinazo de infarto que hizo delirar todos ¿Es otra?

La cantante compartió una foto que refleja el gran cambio en su cuerpo.
sábado, 4 de enero de 2020 · 19:17

Claudia Alende continúa avanzando a paso firme en la web, algo que no sorprende a ninguno de sus fans ya que posee una figura digna de elogios. 

La cantante deslumbra con su belleza sin igual, y desde su cuenta de Instagram publica periódicamente fotos y videos que no hacen más que confirmar que es una verdadera estrella. 

A pesar de que a Claudia la han comparado en varias oportunidades con otras celebridades del cine y del mundo digital, ella hace caso omiso a esas voces y solamente se centra en ella.

View this post on Instagram

Hello, 911? Iu2019m on fire

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

No obstante, lo cierto es que la influencer llegó hasta más allá de las comparaciones y ahora consiguió sus propios méritos para tener popularidad en la esfera digital.

A pesar de que prácticamente no recibe críticas negativas, Alende tuvo un 2019 bastante intenso y eso se vio reflejado en el gran cambio que sufrió su cuerpo. En una reciente publicación de Instagram se puede observar claramente. 

View this post on Instagram

What I lost in 2019...weight

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

"Lo que perdí en 2019... peso", escribió la morocha junto al posteo, en el cual hay dos fotos de ella en bikini, como el clásico "antes y después", exponiendo lo bien que quedó su figura.

View this post on Instagram

couldnu2019t pick one ud83dude43 1,2 or 3? ud83eudd8b

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

La imagen no deja dudas, y no hace más que dejar en evidencia que Claudia Alende está más bella que nunca y que piensa ir por más en este nuevo año.

Otras Noticias