¡Arden las redes! Ayelén Paleo jugando al pool se inclinó mucho y se le ve algo diminuto y rojo ¿Es su ropa interior?

La argentina ha vuelto a hacer de las suyas.
sábado, 4 de enero de 2020 · 19:56

Ayelén Paleo ha vuelto a hacer lo que acostumbra siempre y se la ha visto muy cortita de ropa en esta oportunidad, la famosa no se corto nada y jugando al pool dejó ver algo.

La argentina quiere comenzar el año de la mejor forma y para ello debe mostrarse tal cual es y no esperó nada para quitárselo todo y jugar al pool de una forma imperdible.

La artista se ha puesto su ropa interior más pequeña, esa que apenas le cubre y se ha ido a jugar al pool para relajarse un poco. Obviamente se le vio todo ya que posó de una forma muy especial.

Ayelén se inclinó para tener visión de la mesa y se le vio algo muy diminuto y de color rojo. La postal ya está dando la vuelta a las redes sociales y es que es demasiado.

Paleo es poseedora de una figura de diez y en esta oportunidad ha querido que todos la vean, ella está durísima y lo demuestra siempre que aparece. Para ella menos es más.

La vedette suele subir este tipo de imágenes a sus redes sociales donde es la más solicitada de todas, nada más verla. Con una ropa muy diminuta se ha mostrado a la cámara.

La famosa comenzó el año de la mejor forma posible, y no quiere que se le escape nada por eso se muestra de una vez sin nada para que sus fans no la olviden.

Otras Noticias