"¡Atómica!" Florencia Peña fue capturada saliendo del mar y... ¿¡Sin su bikini!?

La actriz sigue disfrutando de sus vacaciones en las playas de México.
sábado, 4 de enero de 2020 · 11:21

Florencia Peña continúa disfrutando de unas vacaciones en las playas de Tulum y se la ve más diosa que nunca. En las últimas horas compartió una imagen muy sensual en el mar y se llenó de comentarios.

La actriz decidió empezar el 2020 muy relajada y junto a su pareja en México. Tuvo un gran año laboral como jurado de "ShowMatch" y ahora está recargando energías para dar lo mejor en el teatro.

Hace poco también circularon rumores sobre una posible separación entre la famosa y su novio, Ramiro Ponce de León, aunque ella salió enseguida a desmentirlo y para comprobarlo se los puede ver muy enamorados en la arena.

View this post on Instagram

Buen du00eda ! u2600ufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

La capo cómica suele compartir muchas fotografías que están al borde de la censura por la exposición que hace de su cuerpo con muy poca ropa. 

Todavía se la sigue recordando por su emblemático y divertido personaje de "Moni Argento" en la sitcom "Casados con hijos", que su repetición aún se emite por la pantalla de Telefe. 

View this post on Instagram

#modovacacionesu2600ufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

En una postal recién salida del mar, Florencia hizo alarde de sus exuberantes curvas y dejó ver su deslumbrante figura al natural. Con una bikini negra y una pose fatal, dejó a todos con la boca abierta. 

View this post on Instagram

u270cufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Seguramente el 2020 sea un gran año para la artista, ya que a mitad de año volverá al teatro con "Casados con hijos" en una versión renovada pero con los actores originales. 

Otras Noticias