"¡Atrevida!" Kylie Jenner grabó lo más codiciado de su cuerpo y... ¡Al natural!

La modelo y empresaria estadounidense presumió sus encantos con un clip.
sábado, 4 de enero de 2020 · 10:06

Kylie Jenner tiene uno de los cuerpos más privilegiados del planeta y así lo demuestra en cada una de sus fotografías. Esta vez, se la pudo ver en un sensual video donde se la ve acariciando su cuerpo con un outfit ¡fatal!

Quizá se la genética la causante de que la modelo estadounidense tenga esas curvas, al igual que todo el clan de las hermanas Kardashian, que lucen un cuerpo increíble.

La morocha es una figura muy popular y posee más de 156 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde a diario comparte con ellos fotografías muy atrevidas. 

La menor de las hermanas se hizo conocida, principalmente, por participar en el reality "Keeping Up With the Kardashians" y a partir de ahí supo como construir su propio camino a la fama.

Actualmente es consagrada como una estrella en el mundo de la moda y tiene su propia línea de cosméticos llegando así a ser una de las empresarias más jóvenes del mundo

En esta oportunidad, la famosa de 21 años se mostró en un infartante clip donde lució un outfit negro muy cavado y que deja al descubierto parte de sus grandes atributos.

No quedan dudas de que Kylie es una influencia para los internautas que la siguen y admiran por su belleza y naturalidad para posar frente a las cámaras.  

Otras Noticias