¡Bomba mexicana! Ximena Navarrete sorprende a todos exhibiendo su cuerpo de esta manera

La actriz luce exactamente como hace 10 años.
sábado, 4 de enero de 2020 · 18:54

Ximena Navarrete este año cumpliría una década desde que se coronó como Miss Universo en el 2010 llevando así la segunda corona universal a México.

La modelo en el 2017 sufrió la pérdida de su bebé a los 4 meses de embarazo y a pesar del profundo dolor que esto trajo a su vida, logró reponerse y enfocarse en su trabajo y en su esposo.

Navarrete recibió el año 2020 muy cerca del mar y así lo hizo saber en sus redes al compartir imágenes de ella junto a sus familiares más cercanos en su Instagram.

View this post on Instagram

Nos amamos ... ud83dudc95 #Quel #MiAhijada

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

La ex Miss Universo inició su carrera en el mundo del modelaje, y tal parece que no ha dejado de lado esta importante faceta en su vida porque siempre muestra parte de sus sesiones fotográficas profesionales.

También tuvo la oportunidad de protagonizar la telenovela "La tempestad" junto al actor William Levy en el año 2013, muy poco después de haber dejado sus compromisos con la organización Miss Universo.

La mexicana luce una figura muy bien cuidada, y la verdad idéntica a cuando hace 10 años se coronó como la más bonita de todo el planeta. 

"Hola 2020... sorpréndeme! Que sea el mejor año para todos. Nueva década y nuevos sueños", escribió Ximena en su primer post del nuevo año, dejando así saber sus propósitos para este 2020.

Otras Noticias