¡Casi la censuran! Bella Thorne se quitó lo poco que tenía para enseñar lo que hay debajo de su ropa

La actriz se fue al extremo y a sus seguidores les fascinó.
sábado, 4 de enero de 2020 · 17:14

Una nueva publicación de Bella Thorne ha dado que hablar en el mundo de las redes sociales, en esta ocasión, se animó a un destape en pleno negocio y dejó atónitos a sus seguidores. 

Para darle cierre al 2019 y una calurosa bienvenida al 2020, la actriz, fiel a su estilo sexy y arrebatador, volvió a hacer de las suyas en Instagram. 

Bella es una más de las famosas a las que le fascina mostrarse activa en la web, compartiendo sus mejores fotografías y videos de lo que hace a diario en su vida. 

View this post on Instagram

Merry throwback to like 14? 13?

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Pero por lo general, le encanta romper con las estructuras, demostrar su falta de pudor y publicar contenido de alto vuelo, donde se muestra con prendas que no dejan nada a la imaginación o en escenas de alto vuelo. 

En esta oportunidad, mostró su radiante figura luciendo un body negro con el que resaltó sus mejores encantos, y medias panty altas de color negra, dejando como locos a sus seguidores y haciendo que la web tiemble por completo.

De acuerdo a lo que publicó Thorne en su posteo, la imagen es la única foto que guarda en su teléfono del 31 de diciembre de 2019. Una postal que no sólo llama la atención por su atuendo, también por su sugerente pose y el gesto en su rostro. 

Además, se puede ver que su cabello ha cambiado de tonalidad, de verde pasó a ser azul. En cuestión de minutos, la publicación de la ex chica Disney cosechó más de un millón de likes y cientos de elogios.

 

 

Otras Noticias