¿Cómo no la censuran? Suzy Cortez como Dios la trajo al mundo... ¡y nada más!

La modelo parece marcar sus propias reglas en redes sociales.
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:09

Suzy Cortez vuelve a demostrar que nadie la supera en el manejo de redes sociales a la hora de caminar por la delgada línea de la censura en Instagram, ya que sorprendió con una postal como Dios la trajo al mundo, ni más ni menos. 

La modelo de 29 años es toda una experta a la hora de utilizar la web como caja de resonancia de su trabajo, sin contar su propia plataforma de contenido exclusivo. 

Desde que fuera considerada Miss BumBum por primera vez en el 2015, Suzy supo cómo capitalizar el impacto y mantenerse vigente en base a producciones infartantes. 

Tan bien hizo su trabajo que este año la morocha nacida en Campinas, San Pablo, consiguió ser reconocida nuevamente como "la mejor retaguardia del mundo". 

Los pronósticos aseguraban que ninguna de las otras concursantes cumplían con las condiciones de esta ex abogada y era un secreto a voces su premiación. 

Así fue como la dos veces Miss BumBum logró posicionarse nuevamente al punto que revolucionó México con su llegada, protagonizando un verdadero raid mediático. 

Tras su visita a varios medios aztecas, se especulaba con que Suzy Cortez podría asentarse allí pero la morocha decidió regresar a su tierra donde es considerada toda una celebridad y una auténtica "musa fitness". 

Otras Noticias