¿Con quien esta? Sebastián Yatra se quita la remera para presumir bronceado en sus vacaciones

El cantante deslumbró a sus fans con una serie de fotos.
sábado, 4 de enero de 2020 · 17:24

Sebastián Yatra se encuentra tomando unas vacaciones en Argentina ya que vino a pasar fin de año con su novia, la cantante Tini Stoessel. Además de compartir tiempo con ella y su familia, el artista colombiano posteó unas fotos en su cuenta oficial de Instagram.

Las mismas elevaron la temperatura de las redes e hicieron enloquecer a la platea femenina. El colombiano con dos imágenes logró dejar sin aliento a más de un fans. En una de las postales, Sebastián está sentado en una silla de mimbre con un traje de baño rosa con flores.

Aunque al artista se lo ve muy enamorado, no deja de mimar a sus seguidoras en las redes, y ellas responden con miles de “me gusta” como ocurrió con este posteo, en menos de 10 horas alcanzó un millón de likes.

También elogiaron al colombiano, con su estructural físico que no pasa desapercibido y sus sensuales imágenes que muestra que estuvo tomando sol durante sus vacaciones.

Pero además de presumir a sus seguidores lo bien que la está pasando, el cantante recientemente publicó una tierna foto junto a su novia. Tini viajó a Alemania a pasar Navidad junto al cantante. 

Sebastián publicó una foto donde se los ve sentados en el piso, los dos completamente vestidos de negro frente a un árbol de Navidad.

La cantante argentina, por su parte publicó un video donde se los ve a los tortolitos jugando con unos muñequitos de Papá Noel, seguido de unas fotos.

Otras Noticias