¡Cuando calienta el sol! Valerie Domínguez incendia el Caribe con esta escandalosa prenda

La presentadora colombiana ofreció una vista VIP de su rutina de ejercicios.
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:10

Valerie Domínguez dejó atrás el año 2019 y todo lo que aquello representaba para ella. Eso involucra aquella sesión de fotos que dejó paralizados a todos sus admiradores en Internet. Sin duda, es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. 

Y es que la colombiana ya logró conseguir el reconocimiento internacional en varias partes del mundo, gracias a los encantos que despiertan la curiosidad de cualquiera que disponga de redes sociales. 

Ahora, la prima de Shakira luce realmente exquisita con un video que publicó en su perfil oficial de Instagram, en donde aparece con un llamativo bikinazo de color naranja de dos piezas, que, a decir verdad, dejó muy poco a la imaginación. 

La presentadora se alista físicamente para comenzar su jornada laboral en “Yo me llamo”, con unas serie de rutinas de ejercicios, mientras se disfruta de sus esplendorosas vacaciones y revela el secreto de su escultural figura.

Al ritmo de una canción del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, Valerie reveló cómo hace que la rutina sea lo más profesional posible: desde el calentamiento hasta llegar a las diferentes sesiones, las cuales le ayudan a mantenerse  espectacular.

La colombiana fue halagada inmediatamente hasta por sus compañeros y otros famosos, quienes admiraron el cuerpazo de Valerie con comentarios agradables ¡No es para menos, es toda una diosa!

Desde el momento en que Valerie publicó el vídeo, causó gran furor en las redes sociales, enloqueciendo a sus seguidores con ese ritual de ejercicio.

Otras Noticias