¡Curvas peligrosas! Luz Elena González prende fuego las redes con un diminuto traje de baño

La actriz mostró que tiene sus encantos en el lugar.
sábado, 4 de enero de 2020 · 20:35

Esto se debe no solo a su gran talento, sino también a la belleza  y sensualidad que la caracteriza. A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz dejó ver que a sus 45 años esta mejor que nunca.

Luz Elena González se dio a conocer gracias a un certamen de belleza, en el cual fue participante durante el año 1994, desde ahí se ganó un lugar importante en el mundo del espectáculo.

Posando con un diminuto bikini con un estampado azul y verde, la originaria de Jalisco cerró el año encendiendo las redes sociales.

“Adiós 2019 gracias por tanto aprendizaje y por tanto amor!!! 2020 ya aquí esperándote con todas las ganas de celebrar que llegas y con la esperanza de tener siempre un mundo mejor”, fue el texto que utilizó en la postal Luz.

“Estas de campeonato“, “Muy Hermosa“, “Siembre muy hermosa“, “Te ves muy sexy con ese traje de baño“, “Qué belleza“, “Estás divina“, “Cuerpazo“, “Felicidades te ves muy bella“, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió la imagen junto a cerca de 26 mil corazones rojos que le regalaron sus seguidores.

No es la primera vez que la reina de la belleza comparte este tipo de imágenes tan sensuales, ya que un día antes se dejó ver en la misma red con un diminuto bikini amarillo.

De esta manera, la actriz deja en evidencia sus atributos y por sobre todo sus torneadas piernas, la imagen consiguió más de 40 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Otras Noticias