¡De cuerditas! El bikini de Scarlett Johansson está que se desata ¡Le queda chico!

La actriz en las dos piezas más provocativas que la puedas ver.
sábado, 4 de enero de 2020 · 10:49

Desde 1998 Scarlett Johansson empezó a ser famosa con su papel en la película ‘The Horse Whisperer’, y hasta la fecha es una de las más queridas y hermosas del cine. 

No importan sus 34 años la famosa celebridad seguirá luciendo divina y será por siempre el amor platónico de millones. Y con este tipo de fotografías son muchos más quienes se suman a la larga fila.

En la red está circulando una fotografía, en donde la reconocida actriz lleva un bikini pequeño presumiendo su figura y como era de esperarse, su silueta puede dejar ciego a más de uno.

Muchos comentan que ya se le notan los años, y que las marcas en su figura no le favorecen, pero la mayoría ven a la estrella de Hollywood como una diosa digna de adoración.

La sensacional artista podría ser la ganadora del primer premio del 2020 en los Globos de Oro en donde es favorita a mejor actriz principal por ‘Historia de un Matrimonio’. 

View this post on Instagram

Stunner u2665ufe0fud83dudc51ud83dude0d#scarlettjohansson

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld) on

Los verdaderos seguidores de Scarlett aseguran que lo dejó todo en el film y que tiene asegurada la estatuilla pero habrá que esperar para confirmarlo.

View this post on Instagram

Wow ud83dudc95#scarlettjohansson

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld) on

Scarlett Johansson por su parte no deja de ser noticia y a vísperas de lo que puede ser un súper comienzo de año no deja de ser compartida entre los internautas que no se cansan de apreciar sus encantos.

Otras Noticias