¡De ensueño! María León lleva un micro bikini que te va a enloquecer

La actriz mexicana disfruta la playa, el sol y el comienzo del nuevo año.
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:23

El 2019 fue un año que María León lo cerró de la mejor manera. En diciembre estuvo presentando un especial de televisión de fin de año, además de ser la protagonista estelar del musical Chicago, una obra que le generó más de una satisfacción y dónde es considerada imprescindible.

Y a juzgar por como se presentó ante el inicio del nuevo año, todo indica que también estará repleto de éxitos. Todo queda registrado en el perfil oficial de Instagram de la bailarina consagrada, donde comparte junto a más de un millón y medio de seguidores momentos destacados de su vida privada y profesional. 

La actriz de 33 años recibió el inicio de la nueva década en plena playa y a puro sol. Pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos es la espléndida figura que posee, algo que no tardaron en destacar. 

 

 

 

 

 

 

 

La gran cantidad de actividades que realiza la compositora mexicana no le impide el cuidado personal, y en esto, muy buenos resultados le dio la práctica del pole dance. 

“Hola 2020... 🌊 ✨ Miércoles de 🔥”, escribió la destacada influencer para dar la bienvenida al nuevo año con un bikini hecho a medida y un sombrero.

“Cómo le haces para ir tanto a la playa y no quemarte? Siempre te veo del mismo tono 🥺❤️❤️ “, fue uno de los comentarios que dejó uno de los admiradores de la artista de Telemundo y Netflix, impresionada por su bronceado. 

La vida le sonríe a María y ella la explora con alegría. En un merecido descanso, seguramente estará ordenando en su cabeza los desafíos por venir. 

Otras Noticias