"¡De más expuestas!" Rocío Guirao Díaz lució sus encantos con una selfie de colección

La modelo compartió una imagen que ninguno de sus fans podrá olvidar.
sábado, 4 de enero de 2020 · 21:32

Rocío Guirao Díaz ya está en "modo vacaciones", y para inaugurar esta nueva temporada realizó una tremenda publicación que dejó a todos sus fans enloquecidos.

La modelo está a pleno disfrutando junto a toda su familia, pero no quiere olvidarse de todos sus seguidores de Instagram y decidió regalar una picante fotografía.

Esta vez, Rocío hizo de las suyas con una brutal selfie, en la que se pueden ver sus tremendos encantos muy de cerca y con un bikini que marcó todo de manera inigualable.

"Modo vacaciones", escribió la rubia junto a la publicación, que ya comenzó a sumar miles de likes y comentarios por parte de sus fans.

Recostada en un sillón, Guirao Díaz le dio la bienvenida a la nueva década y se mostró más bella que nunca, con su piel bronceada por los efectos del sol.

Al igual que en 2019, Rocío tiene muy claros sus objetivos, y no va a parar hasta conquistar todas sus metas y lograr estar siempre en la cima de todo, lugar que se ha ganado con mucho esfuerzo.

En tan solo unas horas, el posteo de Rocío Guirao Díaz ya cosechó más de 40.000 likes y miles de comentarios de sus fans, para que no queden dudas de su impresionante poder de atracción.

Otras Noticias