¡Demasiada presión! Aleida Núñez se metió en un pequeñísimo traje de baño y hay peligro de explosión

La actriz mexicana enciende Conzumel con sus curvas peligrosas
sábado, 4 de enero de 2020 · 16:44

Después de un 2019 super atareado, la actriz mexicana Aleida Núñez le dijo adiós a los compromisos y se fue a tomar sol en el caribe mexicano.

Desde la Isla Cozumel Aleida sigue deleitando a sus dos millones de seguidores de Instagram con unas fotazas donde muestra su súper entrenado cuespo atlético.

Sin un gramo de grasa demás, y como si hubiera pasado las fiestas a lechuga, la actriz optó por prender fuego el caribe con una maya enteriza blanca que hizo contrastar su perfecto bronceado además de resaltar los resultados de su trabajo físico.

View this post on Instagram

ud83dude09...

A post shared by Aleida Nunu0303ez OFICIAL (@aleidanunez) on

Abdomen de acero y unos glúteos que no todos los mortales pueden tener, Núñez en su sesión fotográfica combina su maya blanco con líneas cruzadas en la zona del abdomen con una hermosa corona de flores mientras sostiene su rubia cabellera compitiendo con el paisaje por la atención del público.

Con más de 25 mil “me gusta”, en tan solo una hora de haber publicado la imagen, la escultural modelo y actriz deleitó a sus 2 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que Aleida también dejó ver sus habilidades de buceo mientras disfruta de la naturaleza bajo al agua turquesa de las islas de Cozumel.

 La carrera profesional de Aleida Núñez comenzó en 1998 cuando emigró hacia la capital mexicana y a partir de ese momento participó en famosísimas telenovelas como Salomé, Entre el amor y el odio, Las vías del amor, Mariana de la noche, Contra viento y marea y La fea más bella.

Otras Noticias