¡Desde arriba! Laurita Fernández te regala un bikinazo con el mejor ángulo

La actriz se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada junto a Nicolás Cabré.
sábado, 4 de enero de 2020 · 14:46

Laurita Fernández revolucionó las redes con un bikinazo desde el mejor ángulo mientras disfruta de hacer temporada en Mar del Plata junto a su novio, Nicolás Cabré. 

Cabe recordar que la actriz de 29 años y su pareja protagonizan "Departamento de Soltero", obra que tras presentarse todo el año en calle Corrientes se trasladó a La Feliz en verano. 

Laurita está pasando un gran momento personal y profesional, ya que la relación con el actor va viento en popa. Por eso, salió al cruce de las acusaciones de Laura Fidalgo quien durante su papel en "El show de los cuernos" asegurá que Cabré "te caga con todas las compañeritas de elenco del trabajo".

View this post on Instagram

ud83cudfad

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Enterada de esas líneas, la ex bailarina de ShowMatch contestó: “No hablaría así de nadie, menos si no lo conozco. Menos si no sé su historia. Aunque lo conozca, tampoco. No hay chance de que si me escriben algo así yo acepte decirlo".

"Me parece que Nico se hizo conocido por otras cosas. Pero si me preguntan, a mí no me afecta ni un poco que diga eso", retrucó la protagonista de Inconvivencia sobre la trayectoria de su novio. 

El frente de Laura Fidalgo no es el único que tiene abierto la ex de Federico Hoppe ya que Fede Bal se encuentra haciendo temporada y muchos especulaban que tanto Laurita como Nicolás Cabré evitan acudir a eventos oficiales para no cruzarse.

Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que con Laurita Fernández ya se cruzaron y que está todo "más que arreglado y tranquilo". 

Otras Noticias