¡Desde la ducha! Greeicy Rendón se lo quitó todo y se fotografía de esta forma ¡Es demasiado!

La imagen le da la vuelta al mundo.
sábado, 4 de enero de 2020 · 23:09

La colombiana es dueña de una figura de diez y para demostrarlo en este comienzo de año que mejor forma que quitárselo todo y dejándose fotografiar como nunca.

Esto ha hecho justamente la cafetera y se ha fotografiado para sus redes sociales de una forma muy subida de tono desde su baño, específicamente la ducha.

Greeicy ha querido enseñar todo de su vida privada y para ello no se ha cortado ni un poco, por eso con solo una bata para dormir muy pequeña se mostró.

View this post on Instagram

Un 2019 maravilloso Gracias a cada uno de ustedes.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Ella quiere que sus fans sean los mejores y más agradecidos fans en el mundo y por eso les regala estas postales muy muy calientes en esta época del año. Rendón sabe que hacer para ganárselos.

La artista se ve increíble vistiendo únicamente esta mini prenda que ha resaltado toda su figura. Ella demuestra siempre que puede que lo suyo es mostrarse y nada más.

La cantante además mostró algo que casi nunca podemos ver de ella que son sus piernas, y para ser sinceros están durísimas se ve que las trabaja en el gimnasio con mucha fuerza.

En definitiva la neogranadina quiere comenzar el año de la mejor forma y nada mejor que dándole a sus fans lo que quieren ver y alguna que otra sorpresa más.

Otras Noticias