"Despabilada" Karol G se tapó sólo con una toalla frente al espejo y... ¡No alcanzó a cubrir!

La cantante colombiana le quitó el sueño a sus seguidores en las redes.
sábado, 4 de enero de 2020 · 08:35

Karol G es una de las artistas consagradas del 2019 y con su música logró llegar a lo más alto. Además es una de las mujeres más lindas del ambiente y así lo demostró con una reciente fotografía en las redes. 

La cantante colombiana es una de las más escuchadas en el mundo y con su música urbana alcanzó los puestos más altos dentro del ranking mundial. 

Nunca deja de sorprender con su talento y lo demuestra arriba de los escenarios. Para cerrar un exitoso año, la morocha subió a cantar junto a su novio, Anuel AA en uno de sus conciertos. 

View this post on Instagram

u2728ud83cudf1f @basic_magazine

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Carolina Giraldo Navarro comenzó a ser reconocida en 2010, cuando fue corista de Reykon y en 2012 lanzaron juntos el sencillo "301".

El 2018 fue un año de grandes posibilidades que llevaron a la artista a grabar junto a grandes referentes de la movida como Nicky Jam y J Balvin. Uno de los temas más escuchados de ese año fue "Mi Cama".

Cada cosa que hace es furor y se convierte en un éxito asegurado. A finales del año pasado, "Tusa", el sencillo que grabó junto a Nicky Minaj, se convirtió en uno de los más escuchados en los últimos tiempos. Además de cantar muy bien, Karol mantiene a sus fanáticos cautivados con su belleza y así lo demuestra en cada una de sus fotografías.

Claro está que la famosa es una combinación entre talento y belleza que enamora a cualquiera con su figura de exuberantes curvas y sensuales outfits.  

Otras Noticias