¡Dios! Las rayitas de la cintura de Ricky Martin que acaloraron Instagram

El cantante alborotó la red publicando fotos mientras disfruta del Caribe.
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:31

Ricky Martin estuvo en un viaje por el Caribe previo a su gira internacional tomando un merecido descanso y por supuesto tenía que mostrarlo en las redes sociales.

Como era de esperar, las imágenes del apuesto intérprete fueron un completo éxito en Instagram, y en muy poco tiempo  llegaron a tener casi el millón de likes. Una de las razones es el detalle de su abdomen.

El popular artista y su marido, Jwan Yosef, prefirieron un destino soñado para pasar sus vacaciones: las Islas Vírgenes Británicas, unas playas exclusivas en el Caribe.

View this post on Instagram

ud83eudddcud83cudffcu200du2642ufe0f

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Fue allí donde el famoso galán y su pareja pasaron las fiestas de fin de año y antes de desembarcar en Argentina con su show disfrutaron del paradisíaco. 

Pero el reconocido cantante no se olvida de sus fans y durante sus vacaciones compartió varias postales de sus paseos, incluyendo algunas junto a sus hijos. 

View this post on Instagram

La dueu00f1a de mis sueu00f1os. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Pero Ricky dejó a todos si aliento al publicar un álbum de fotos en donde el es el protagonista exhibiendo su torneada figura y haciendo delirar a todos con los famosos “devil’s horns” que se marcan en su cintura.

View this post on Instagram

After show obsessions. #TBT . ud83dudcf8: @omarcruzphoto

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Como era de suponer Ricky Martin hizo perder la cabeza de muchos y muchas que no se pudieron resistir a comentar y reaccionar frente a las acaloradas imágenes.

Otras Noticias