Elizabeth Loaiza lo deja al aire libre y causa revuelo en las redes ¡Llamen a los bomberos!

La modelo deja sin respiración a más de uno.
sábado, 4 de enero de 2020 · 21:52

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza ha sido una de las influencer protagonistas de este comienzo del año 2020.

Y como lo suyo siempre fue posar para las cámaras, los viajes para lucirse con la excusa de trabajar, una vez más la modelo ha vuelto a lucir su cuerpo y sus tremendas piernas.

Y es que la colombiana no solo se dedica a lucir su estructural cuerpo, sino que además es una empresaria muy exitosa ya que con sus 28 años, es accionista de numerosas empresas de alto reconocimiento en su país.

La cafetera sabe muy bien cómo seguir cautivando a sus millones de seguidores en todo el mundo, con varias imágenes donde se encarga de exaltar su belleza y su tremendo cuerpo.

La modelo colombiana ha sido objeto de numerosas polémicas por mostrar, en ciertas ocasiones, más de la cuenta, sin tener en cuenta la reputación que posee y las consecuencias.

Y como es su costumbre, la rubia se puso uno de sus mejores vestidos para dejar en evidencia las curvas de infarto que tiene, además se puso en un ángulo para dejar ver sus encantos delanteros.

Elizabeth se ha propuesto empezar el año en lo más alto y va camino de ello. Muchos podrían pensar que la modelo colombiana está loca ya que lo enseña todo en esta publicación, pero para otros no podía empezar mejor el año.

Otras Noticias