¡Encendida! Amanda Cerny dejó ver más de la cuenta sin pudor

La modelo resaltó su figura en una imagen que te dejará mudo.
sábado, 4 de enero de 2020 · 10:52

Amanda Cerny está otra vez entre nosotros y se las ingenió para ser el foco de atención nuevamente por una ajustada postal, mientras disfruta de un gran momento laboral y personal. Su popularidad continúa en ascenso y ya cuenta con más de 26.000 seguidores en Instagram. 

La diseñadora de ropa lanzó su propia marca y se propuso a ella misma como modelo. ¡Y qué bien hizo en esta elección! En una presentación de la ropa deportiva pudo lucir un físico altamente entrenado y una figura muy cuidada que desvió el centro de las miradas hacia ella.

“¡Trabajando en tejidos, cortes y diseños sostenibles de alta calidad para un ajuste perfecto!“, reza parte del texto que eligió la empresaria estadounidense para acompañar el post.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios no se hicieron esperar, y no sólo para solicitar la ropa, sino para halagar a la escultural figura que luce un cuidado máximo. 

Un conjunto leggins naranja que encaja a la perfección en la nacida en Pensilvania, fue motivo más que suficiente para generar una ola de interminables suspiros. 

Su carrera en el mundo del diseño de ropa está iniciada, mientras espera convertirse también en una nueva y reconocida humorista, otra de las facetas que incluye su personalidad.

Los desafíos no le faltan a Amanda, que les hace frente a todos sin remordimientos. Y por si le faltarán, en ocasiones, los propone ella misma. ¿Podrá con todo?

Otras Noticias