"¡Epa!" Amanda Lee vuelve a quemar todo a su alrededor gracias a su escote ¿Muy ajustado?

La modelo fitness volvió locos a todos sus fans con una foto muy jugada.
sábado, 4 de enero de 2020 · 18:41

La modelo supo trabajar lo suyo con tal intensidad y con tal suerte que el volumen y la forma adquirida son dignos de cada uno de los comentarios que genera.

Amanda Lee volvió al ruedo tras algunos días de ausencia en las redes sociales, y decidió comenzar el año con todo publicando una escandalosa fotografía con la que presumió sus encantos en plena calle.

En su cuenta de Instagram, Amanda comparte fotos que van desde el gimnasio y las rutinas de ejercicios hasta los atuendos más ajustados para exhibir sus encantos.

View this post on Instagram

winter wonderland u2744ufe0f @fashionnova

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

En las publicaciones de la deportista se nota la vida sana y el cuidado del cuerpo son su bandera, a tal punto que su red social rebalsa de posteos relacionados a todo esto.

En una de sus más recientes publicaciones, Amanda decidió dejar de lado la vorágine de las rutinas para mostrar una simple pero picante postal de su figura, con un atuendo escotado que lleva a todos sus fans hasta el infinito.

Allí se puede ver a la chica fitness sentada en un banco de plaza, disfrutando de un hermoso día de sol al aire libre.

View this post on Instagram

cozy season ud83eudd0d @prettylittlething x @pltlifestyle

A post shared by Amanda Lee (@amandaeliselee) on

El año de Amanda Lee comenzó de la mejor manera para sus seguidores, con esta más que impactante postal de su bella figura, esperando que vengan de a uno todos sus proyectos personales y profesionales.

Otras Noticias