¡Espectacular a sus 45 años! Luz Elena González incendió las redes en verano

La modelo utilizó el mejor atuendo de su guardarropa.
sábado, 4 de enero de 2020 · 10:30

Luz Elena González no tiene nada que temer ante la creciente competencia que ha surgido en la red social de la polaroid, ya que cuenta con fieles seguidores que están atentos a sus publicaciones.

Desde Instagram la ex reina de belleza actualiza a sus fans, que ya suman más de 960 mil, de cada paso que da, bien sea un vistazo de sus vacaciones o de algún proyecto laboral.

Para despedirse del 2019 por todo lo alto, Luz Elena decidió visitar una pileta y lucir la mejor malla de su guardarropa, alborotando la plataforma.

En la publicación la actriz mexicana luce un bikini de estampado de flores, mientras se estira para mostrar, en su máximo esplendor, toda su figura.

“Adiós 2019, ¡gracias por tanto aprendizaje y por tanto amor! 2020 ya aquí esperándote con todas las ganas de celebrar que llegas y con la esperanza de tener siempre un mundo mejor”, escribió González en el pie de foto.

La postal de la morocha modelo ya supera los 26 mil me gusta y entre los comentarios está el del modelo Nacho Casano, quien le deseó un feliz año.

La originaria de Guadalajara demostró que tiene las mejores energías para todos los retos que el año quiera poner en su camino, siempre con la mejor sonrisa y lista para causar un revuelo entre los internautas con su figura de diez.

Otras Noticias