¡Están durísimas! Kimberly Loaiza olvidó el pantalón y enseñó sus piernas con una pose no apta para cardíacos

La mexicana desató la locura en las redes.
sábado, 4 de enero de 2020 · 20:43

Una vez más estas vacaciones tienen a todos de cabeza, no sabemos si es el sol o es la playa lo cierto es que todas las famosas quieren mostrarse como Kimberly Loaiza.

La azteca se ha dejado ver con unos shorcitos que dejaron ver toda su anatomía y sus piernotas de una forma que nunca hubiéramos imaginado ella es perfecta.

La mexicana destaca entre todas por tener un cuerpazo y para probarlo se ha puesto una mini prenda que apenas le cubrió y se ha ido a tomar sol en un yate, lo que se vio no tiene nombre.

View this post on Instagram

Solo diru00e9 algo, GRACIAS ud83dudc96

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Kimberly fue capturada de espaldas mientras estaba en el bar y con unos shorts cortitos que no le cubran lo suficiente se dejó ver todas sus piernas.

Loaiza ha demostrado tener una figura increíble y de la cual se siente orgullosa. Ahora estar en la playa tiene un nuevo significado para ella y para sus fans.

View this post on Instagram

Me niego a perderte ud83eudd40

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

La famosa ha tenido un año 2019 muy movido con todos sus proyectos andando, para este 2020 quiere tener todo bajo control y para ella necesita comenzar con buen pie.

La imagen en cuestión donde la vemos muy sensual fue tomado por su novio, Juan de Dios Pantoja y Kim no se molestó por esa postal tan subida de tono, pareciera que posó para la foto.

Otras Noticias