Ester Expósito se puso un vestidito blanco que "sin querer" olvidó abrochar y... ¡Al suelo!

La actriz enloqueció a sus seguidores con esta nueva ocurrencia.
sábado, 4 de enero de 2020 · 11:22

Ester Expósito llevaba un tiempo sin compartir su vida personal y aunque se sabe que recibió el año sin ningún tipo de compromiso sentimental, la actriz no deja de sorprender a sus seguidores. 

A la espera del estreno de la nueva y tercera temporada de Élite, la estrella de la televisión por streaming es víctima ahora de la filtración de un videoclip. 

Sin que quede ninguna duda, ser una de las protagonistas de “Élite” le impactó tanto a Ester Expósito que actualmente está en fase de adaptación en la que todos los ojos del mundo están puestos sobre ella. 

Sin embargo queda perfectamente claro que la estrella española sabe muy bien cómo manejar este tipo de situaciones, sin importar que se encuentre frente o detrás de las cámaras. 

De esto precisamente es que se trata ser exitoso. La recompensa de Ester es conseguir los halagos de miles de seguidores que desde cualquier parte del mundo, la sorprenden con palabras de aliento. 

Y como la artista sabe sacarle beneficio a la atención que genera, tiene en las redes sociales una legión de seguidores con más de 8 millones. Todos estos fans llenan de pulgares arriba las publicaciones de la actriz que se hacen virales en pocos segundos. 

Pero la situación se volvió una verdadera conmoción cuando la actriz apareció con un vestidito blanco tan corto que resbaló por los hombros y nada, pero absolutamente nada quedó a la imaginación. 

Otras Noticias