Eva Longoria descontroló las redes enseñando sus atributos ¿De qué planeta viniste?

La mega estrella se muestra cada vez más provocativa.
sábado, 4 de enero de 2020 · 22:37

Eva Longoria enciende las redes sociales con su sensual figura durante sus vacaciones en la playa. Dejó a sus seguidores boquiabiertos con las postales desde la arena. 

La mega estrella se encuentra de vacaciones junto a su familia y ahora, con la llegada de sus amigas enseña su sensuales atributos en bikini y de espaldas

Longoria sí que tiene curvas para presumir. A poco tiempo de haber sido madre, ya se anima al traje de baño y a enloquecer a sus seguidores de todo el mundo. 

La actriz compartió una serie de fotos con sus amigas que levantó la temperatura en las redes. Junto al mar y sobre la arena, Eva causa verdadera sensación.

La modelo oriunda de Texas siempre fue dueña de un cuerpo y un rostro sensacional. Y el paso del tiempo, en lugar de jugarle en contra solo reafirma su belleza.

Ahora, Eva compartió las postales de sus vacaciones junto a sus amigas y enloqueció a las redes sociales. Todas y cada una vestidas de blanco demostraron su fogosa retaguardia. 

La famosa estadounidense acompañó el post con el siguiente texto:“To all my girls…..I got back! I got you back!  #Friendship #Sisterhood #Family”. Y sus fans no tardaron en comentar con halagos a su figura. 

Otras Noticias