¡Hace hablar a su prenda! Natalie Weber recibe el 2020 con el ángulo más escandaloso. ¡OMG!

La mujer de Mauro Zárate realizó un posado que no defraudó a nadie. ¡Imperdible!
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:39

Natalie Weber es muy activa en sus redes sociales y, de momento, realizó un posado soñado para muchos de sus fanáticos.

¿No lo viste? De cara al verano 2020 y disfrutando de unos cálidos días, la modelo argentina enloqueció a sus más de 537 mil seguidores en la red de la fotografía.

Ataviada con una fantástica bikini en tono negra con tiras finas, la mujer de Mauro Zárate hizo delirar a sus admiradores tras presumir de belleza y figura.

Con su rostro al natural y tomando su pelo con las manos, la panelista de "Incorrectas" decidió subir las tiras de su prenda interior y, de inmediato, encendió Instagram.

"Protege tu energía", expresó la morocha desde su perfil oficial junto a una postal que no defraudó para nada, pues mostraba el ángulo más escandaloso de la top. ¡OMG!

View this post on Instagram

Protege tu energu00eda ud83euddff

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

Claro está que sus followers tampoco perdieron el tiempo y decidieron invadir la publicación de la influencer con miles de "Me gusta" y mensajes pícaros.

"La más linda y natural", "¡Qué diosa!", "Qué mujer más hermosa", "Belleza", "Una muñequita preciosa", "Esos ojitos tan bellos", "Amé tu outfit de verano", "Te ves muy diosa Nannita", son algunos de los posteos que se leen en la web de Natalie Weber.

Otras Noticias