¡Hombros al aire y...! Celia Lora deslumbró al lucir diminuto outfit de verano. ¡Mirá!

La modelo mexicana deleita a sus fans con su nueva apuesta estilística. ¡Aquí las fotos!
sábado, 4 de enero de 2020 · 08:41

Celia Lora siempre da que hablar a través de las redes sociales, pues presume de exuberantes curvas desde su cuenta personal de Instagram.

En esta especial ocasión, la modelo mexicana deleitó a sus seguidores con un fantástico outfit de verano y, como es de costumbre, marca tendencia en las redes.

De momento, la influencer se mostró ataviada con un "Street style" imperdible, donde lució un short negro y unas sandalias "Romanas Gladiadoras" largas con tiras finas hasta arriba. ¡Muy cool!

Pero eso no es todo, para la parte superior, la hija del rockero Álex Lora optó por llevar una holgada remera en tono celeste, con escote barco y volados tres cuartos.

"Gracias @coocoswim x mi #outfit está hecho de algodón e hilo de bambú soy su súper fan", expresó con entusiasmo la instagramer desde su perfil oficial junto a las comentadas fotografías.

Como era de esperarse, los fans de la morocha no tardaron en invadir la red de los corazones para llenar de "Me gusta" dicha publicación.

Finalmente, en otro posteo, Celia Lora contó que se encontró con buena compañía: "Feliz con mi amiga Eufemia en @taqueriaeufemia", concluyó la top mientras se mostró sentada al lado de una linda perrita.

Otras Noticias