¡Infinitas piernas! Cande Ruggeri no defraudó al lucir diminuto vestido blanco y quedó en evidencia

La modelo argentina deleita con osados outfits que marcan a la perfección su esbelta figura. ¡Mirá!
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:09

Candela Ruggeri es una joven muy buscada a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura que presume desde su cuenta personal de Instagram.

Lo cierto es que la modelo argentina siempre sorprende con sus increíbles outfits de fiesta y marca tendencia con cada apuesta estilística por la que se decanta.

En esta especial ocasión, la influencer alborotó a sus followers tras lucir un estilismo angelical. ¡Wow, cuánta belleza!

"Que lindo que haya vuelto #PandoraBeachHouse", escribió la hija del Cabezón Ruggeri desde su perfil oficial junto a las comentadas imágenes en las que deleita con un osado look en blanco.

En concreto, Cale llevó un diminuto vestido con una sola manga tres cuarto, abertura en la zona del abdomen y un peculiar tajo lateral. ¡Fantástico!

Como era de esperarse, los admiradores de la rubia que tiene más de 1,6 mil millones de seguidores en la red de los corazones invadieron su posteo con miles de elogios para ella.

Finalmente, destacamos que Cande Ruggeri completó su estilo con unas botas texanas de tres colores: plateado, dorado y negro. ¡De lujo!

Otras Noticias