¡INTIMIDANTE! Sommer Ray aprovecha la medianoche para revelar todos los secretos

La diva estadounidense no se limitó a subir contenidos subidos de tono mientras muchos dormían.
sábado, 4 de enero de 2020 · 11:21

Sommer Ray es una fiel conocedora de que Instagram le brinda la oportunidad para reencontrarse con los amantes del ejercicio y la buena vida. Este espacio le sirve a la diva para compartir todos los detalles de su atractiva figura y vida saludable.

Pero no serían las acostumbradas publicaciones de la modelo estadounidense las que marcarían polémicas a tardes horas de la madrugada, ya que se atrevió de dejar atónitos a sus más de 23 millones de seguidores en la red social mencionada.

La joven modelo esperó pacientemente hasta que se hicieran las 2 de la madrugada para compartir unas instantáneas en la que la sensualidad de su figura curvilínea aparece sin ninguna prenda que sujete sus atributos frontales.

View this post on Instagram

best caption wins ud83dude08ud83dudc7f

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

De inmediato miles de seguidores de Sommer no se contuvieron y dejaron comentarios en las imágenes que estuvieron bastante picante y con sentidos subliminales muy subidos de tono.

La ola de opiniones que desató la publicación pareció no importarle a Sommer Ray. Y no es de extrañarse, en vista de que la joven se colocó como la modelo más codiciada de su país natal, con lo que logró conseguir una suma superior a los 5 millones de dólares.

La realidad es que la influencer trae a todos de cabeza en las redes, unos por haber quedado flechados tras su voluptuosa hermosura y otros por tratar de conseguir la entallada cintura que presume frente a las cámaras.

Otro de los atributos que Sommer consigue resaltar en todas sus publicaciones es el color de sus ojos de gata, que deslumbran frente a los flashes del mundo.

Otras Noticias