Kylie Jenner arrasa en las redes con esta postal sin maquillaje ¿La imaginabas así?

La modelo compartió una foto que te dejará con la boca abierta.
sábado, 4 de enero de 2020 · 21:21

Kylie Jenner se convirtió en la más popular del clan Kardashian – Jenner, y es que la más chica de las hermanas supo aprovechar la fama.

Y es que la polémica familiar es algo que genera más repercusión para la famosa, y además desde muy joven inició el negocio de la imagen.

En la actualidad, la empresaria tiene su propia línea de maquillaje que la opera a través de internet, sin embargo tiene miles de clientes a nivel mundial.

Todo el mundo está encantado con los productos de la joven Jenner, la empresaria tiene bien en claro cómo vender su imagen, y al mismo tiempo sus productos.

Con tan solo 21 años, Kylie se ve mucho más madura de lo que es y todos se sorprenden al ver a la morocha sin maquillaje, ya que parece una niña.

La famosa pierde muchos años sin estar maquillada, algunos de sus fanáticos aseguran que debería dejar de usarlo pues su rostro se ve mucho más hermoso así.

Aquí compartimos una imagen donde se puede ver a la modelo sin una gota de maquillaje, luciendo su rostro totalmente natural ¿Qué opinan?

Otras Noticias