Kylie Jenner quiso presumir su vestido pero terminó mostrando de más ¡Ojo cardíacos!

La cantante dejó sin aliento a todos sus fans con estas imágenes.
sábado, 4 de enero de 2020 · 16:35

No caben dudas de que Kylie Jenner es una mujer completa, y por eso ha logrado cosechar millones de fanáticos en todo el mundo que están siempre pendientes de sus pasos.

La joven empresaria no solamente es una celebridad destacada en el mundo de los negocios, sino también en el digital, donde se maneja con mucha soltura.

Por eso, Kylie siempre está muy activa en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene tanto éxito con sus publicaciones, que al día recibe millones de likes y comentarios a favor de su belleza, trabajo, familia y vida.

En Snapchat la integrante del clan Kardashian también se mantiene activa y en ocasiones suele mostrar su faceta más atrevida. Prueba de ello uno de los vídeos en donde se le puede ver luciendo un vestido negro con estilo cut out, mientras posa y se acaricia sin mostrar el rostro.

Estas imágenes son la continuación de otras en las que apareció con lencería desde la comodidad de su cama, haciendo alarde de sus encantos ante la cámara.

Este tipo de posteos son una constante para Jenner, y basta solamente con ingresar a ver su red social para darnos cuenta de que adora llevar a todos sus fans hasta el borde de la locura mostrando su escultural figura.

View this post on Instagram

yummy ud83cudf4bud83dudc9bud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Parece que esto viene de familia, ya que todas sus hermanas tienen ese mismo ímpetu al momento de publicar fotos y videos en la web, como si fuera una competencia entre ellas. ¿Cuál de todas es la más imponente?

Otras Noticias