¡La traicionó! El vestido de Luciana Salazar se dejó llevar por el viento y mostró ¡Sin nada abajo!

La modelo asistió a un evento con un look súper jugado.
sábado, 4 de enero de 2020 · 16:58

Luciana Salazar viajó a Punta del Este para disfrutar de sus vacaciones y participar además de numerosos eventos para dar inicio a la temporada de verano.

En un encuentro organizado por la revista Caras, la modelo lució un vestido plateado con un escote en la falda demasiado pronunciado, los que le jugaron una mala pasada por culpa del viento.

Al parecer, Luciana no tuvo en cuenta que el evento era al aire libre y en medio de la noche, un fuerte viento sacudió no solo las costas de Uruguay, sino también la prenda que la rubia tenia puesta.

View this post on Instagram

Si lo supieras...ud83eudd2bud83eudd10

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

Tal como se ve en el video que se compartió en las redes sociales de la cuenta de la revista Caras, la también actriz llegó a taparse rápidamente pero dejó en evidencia que no estaba usando ropa interior.

Si bien Luciana aun no posteo nada sobre sus vacaciones, muchos seguidores de la red social criticaron su cuerpo y su vestimenta para la ocasión.

Acostumbrada a las críticas Luly  respondió: “Convivo desde chica con la crítica de otras mujeres, muchas de estas enfocadas en mi cuerpo. Al final no importa como seas, siempre hay una excusa para direccionar las miradas hacia el cuestionamiento constante de tu cuerpo”.

Aunque la modelo suele pasar las fiestas en Buenos Aires, esta vez decidió viajar a Uruguay para comenzar el 2020 a puros festejos.

Otras Noticias