¡Las caderas no mienten! Shakira se menea como ninguna y desata locura entre los espectadores

La colombiana enloquece a sus fans con este video.
sábado, 4 de enero de 2020 · 18:01

En este video podemos ver a la artista colombiana llenarse de euforia durante el ensayo, donde comienza a moverse de tal manera que deja en evidencia sus tremendas caderas.

Shakira es una de la estrellas más queridas en el rubro, como todos saben ella empezó su carrera de muy abajo y logró llegar al podio donde está gracias a su esfuerzo.

La cantante se volvió literalmente “loca”, como dice su canción y lo dejó ver en los preparativos para el concierto, baila con mucha fuerza y euforia y las cámaras logran captarla.

La estrella comenzó a mover sus caderas sin parar y por poco el apuntador que tenía en el bolsillo trasero se le cae al suelo.

Y es que Shakira además de tener una voz espectacular que la caracteriza entre otras cantantes, mueve sus caderas como pocas, y como su propia canción dice “Las caderas no mienten”.

Pero lo bueno del caso es que eso no solo pasa en los ensayos, sino que también e vivo Shakira demuestra sus habilidades con la danza, lo que sin duda hizo que se robara el corazón de todos.

En el otro video podemos observar como la artista enloquece a su público moviendo sus caderas con unos ajustados jeans negros.

Otras Noticias