Maribel Guardia derritió a sus seguidores con una postal en traje de baño ¡Qué lomazo!

La actriz volvió a encandilar a sus seguidores con su increíble figura.
sábado, 4 de enero de 2020 · 16:43

Maribel otra vez nos deja en claro que tiene el poder para arrasar en la web con sus encantos, dejando a sus admiradores con la boca abierta, y no es para menos, con semejante belleza, se vista como se vista, siempre se robará suspiros por doquier.

Un nuevo posteo de Maribel Guardia causó furor en las redes sociales, dejando como locos a todos los internautas. Una vez más enseñó su impresionante figura y nadie se pudo resistir. 

Guardia sigue sorprendiendo a todos porque es una de las pocas actrices norteamericanas que a pesar de haber cruzado los 60, sigue manteniendo una figura envidiable, y un rostro que no da cuenta que los años le hayan pasado. 

Ella continúa disfrutando de una juventud eterna, o que al menos, parece que durará bastante tiempo, especialmente cuando vemos el contenido que comparte a través de sus redes. 

Miles de fotografías y videos colgados en su cuenta de Instagram comprueban que a la también cantante, los años no le han pasado factura, al contrario, le han sentado muy bien, pues cada día luce más espléndida. 

Y para seguir comprobando lo dicho anteriormente, en su último posteo ha vuelto a dejar locos a todos en la red al mostrar cómo sale de la pileta, con un diminuto traje de baño que dejó apreciar a la perfección su increíble figura. 

Con una bikini de dos piezas, compuesta por un sostén de moño y una prenda interior, ambos de color rojo, la actriz causó furor en un instante. "Lo que te lleva al final son tus pasos, no el camino. Les mando besos desde la primavera 💋", escribió en su posteo, con el cual obtuvo más de 190 mil likes en pocos minutos.

 

 

Otras Noticias