¡Mirá si le va a importar! Britney Spears y un escotazo para arrancar bien arriba el 2020

La famosa cantante celebró de esta manera la llegada del nuevo año
sábado, 4 de enero de 2020 · 15:30

En los últimos tiempos se la criticó y duro por su arreglo personal y su figura. Sin embargo, Britney Spears es otra de las celebridades que festeja la llegada del nuevo año. Lo hizo con un video que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en Instagram, donde tiene más de 23 millones de seguidores. 

 A la exitosa cantante internacional se la pudo ver muy compenetrada en el cuidado de su silueta, aunque las críticas más que a su físico, se dirigen a un supuesto descuido en su rostro. Pero a los comentarios negativos y algunos con mala intención, ella, les respondió de esta manera.

Con un video, la estadounidense de 38 años, inicia con una grabación en modo selfie, pasa a combinarse con algunos ejercicios de entrenamiento, la aparición de sus mascotas y, como no podía de ser de otra manera, con un baile.

 

 

 

 

Un ajustado bikini púrpura, que sus benefactores dicen que le queda igual de bien que siempre, una gargantilla y unas zapatillas es todo lo que lleva puesto la creadora del éxito Don’t Cry, entre otros. 

La también diseñadora de moda recibió varias críticas por un pasado en el que la vinculan ligada a los excesos. Pero por lo que demuestra, parece llevar una vida totalmente distinta. 

“¡Tengo muchas cosas que guardo embotelladas, así que tengo que mantener mi cuerpo en movimiento! Gracias a Dios por la Madre Naturaleza ... ella realmente no es broma …”, dice parte del extenso texto con el que la pop star acompañó su post de inicio de año.

Está claro que Britney está totalmente enfocada en su cuidado personal y en el de su familia, disfruta del yoga, algo que se plantea este año realizar más a menudo y de las actividades al aire libre.

Otras Noticias