¡Mostró todo! Rihanna se luce con un diminuto conjunto rojo y no deja a la imaginación ¡Mira!

La cantante se viste de rojo y enciende las redes.
sábado, 4 de enero de 2020 · 20:39

Rihanna ya nos tiene acostumbrados a estar al borde de la censura en las redes. Esta vez, se animó a una sensual producción de fotos en un candente traje rojo que volvió locos a los instagramers.

La cantante deslumbra con su provocativo cuerpo, y si bien, Instagram siempre le avisa cuando sus fotos sobrepasa sus políticas de contenido, parece que ella no aprende. 

Aunque sus seguidores crean que Rihanna no puede ser más sensual, la morocha los sorprende dejándolos al borde del colapso. Al menos así lo hizo ahora con unas fotos en las que enseña todo. 

En medio de los suspiros y halagos de sus seguidores, la intérprete de “Diamonds” presentó su colección de ropa íntima con una seguidilla de publicaciones, una más candente que la otra. 

Sin embargo, hay quiénes critican que la morocha de barbados ha aumentado unos kilos de más, nadie puede negar que no ha perdido la sensualidad y la seguridad en sí misma. 

Por su parte, Rihanna hace caso omiso a los comentarios malintencionados y se concentra en mostrar su talento, su belleza y hacer muy felices a sus seguidores. 

Las publicaciones de la cantante reúnen millones de likes y miles de comentarios en los que su fiel público vuelca su cariño y sus buenos deseos ante cada proyecto que encara la artista

Otras Noticias