¡Muy bien acompañada! Geraldine Bazán se desató en la playa y mostró un lado nunca antes visto

La actriz arrasó con los me gusta desde paradisíaco lugar.
sábado, 4 de enero de 2020 · 11:10

Geraldine Bazán estuvo todo el 2019 reinando en las tendencias de internet, debido al giro de 180 grados que dio a sus redes sociales desde que terminó su relación Gabriel Soto.

Desde su cuenta en Instagram la actriz mexicana ha demostrado que se encuentra en la mejor etapa de su vida, concentrada en su rol de madre y en su agenda laboral.

Es que en el año que recién acaba de terminar Geraldine aceptó proyectos laborales que antes rechazaba con frecuencia, como asistir a inauguraciones de hoteles.

Bazán aprovechó cada nueva experiencia para dejarla documentada en la red social de la polaroid, lo que hizo muy felices a sus más de 4.4 millones de seguidores.

Para iniciar el 2020 con las mismas buenas energías la rubia celebridad decidió visitar las costas uruguayas en compañía de sus amigos cercanos.

“Con mis compañeros, mis hermanos. Los quiero”, escribió en el pie de foto la guapa presentadora, completando su mensaje con las etiquetas “hora dorada” y “verano en Punta del Este”.

Más adelante la influencer de 36 años volvió a impactar a los internautas con una toma en primer plano de su bikini, el cual dejaba ver su marcado y bronceado abdomen. “Mi lugar feliz” describió en la postal.

Otras Noticias