¡Nació Afrodita! Lilly Collins toma un baño en la tina y se tapa solo con la espuma

La actriz reveló su lado más privado y causó furor en las redes.
sábado, 4 de enero de 2020 · 12:14

Atrás quedaron los personajes de princesa que vistieron a Lilly Collins alguna vez de una elegante dama. Ahora la diva emergente de Hollywood encara nuevos personajes como la ruda mujer en "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile", que trajo a la vida al temible asesino serial, Ted Bundy.

Y es que la artista se prepara cada vez más para roles astutos y dinámicos como el que la hizo extremadamente familiar en "En un sueño posible", donde se convirtió en la hermana del famoso protagonista. 

De esta manera, la icónica actriz demuestra todo lo que es capaz de hacer frente a la pantalla, vestida como el director de escena le pida, pero nadie habló de lo que consigue lograr cuando el lente está apagado. 

View this post on Instagram

Sunset sesh...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Recientemente, la ex Blancanieves pareció sorprender a su legión de seguidores con una nueva postal que publicó en sus redes sociales. 

La bella y talentosa actriz causó un tremendo impacto en redes sociales, ya que se deshizo de su costumbre habitual y publicó una ardiente fotografía que demostró que es tan sensual como las estrellas más populares de Hollywood.

View this post on Instagram

#FBF When youu2019re overdressed for the party...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

En la foto se le puede ver mientras toma un relajante pero provocativo baño en una bañera, dejando con la boca abierta a todos sus fans, ya que enamoró a todos al combinar la sensualidad con su belleza, pues Lilly posee uno de los rostros más angelicales del mundo del cine.

View this post on Instagram

Soaking it all in...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

Fue solo cuestión de tiempo para que la fotografía consiguiera una cantidad impresionante de likes, pues Lily Collins no suele publicar imágenes de este tipo, pero sin duda fue muy bien aceptada por sus followers, quienes le pidieron mas fotografías de este tipo.

Otras Noticias