¡Nadie resiste a este video! Nati Jota mostró su rutina fitness en la arena casi sin nada

La periodista compartió un clip en el que aparece junto a su hermana y su madre, y sus seguidores se mostraron fascinados.
sábado, 4 de enero de 2020 · 18:08

Nati Jota de nuevo protagoniza un estallido en las redes sociales, en esta oportunidad, gracias a un video que colgó en la red, donde muestra el entrenamiento que hace en la playa junto a su madre y su hermana. 

Luego de su viaje a Miami, la rubia regresó a Argentina y decidió vacacionar junto a su familia en la costa Argentina, más precisamente en Villa Gesell.

Desde allí se ha dedicado a compartir todo tipo de imágenes y videos en las que se la puede observar disfrutando junto a sus hermanas Cami y Luli, donde arrasa con los likes y los comentarios. 

En uno de sus más recientes posteos, Nati publicó un audiovisual en el que aparecía junto a su mamá y a una de sus hermanas, Camila.

En las imágenes, la presentadora mostraba el entrenamiento que hacían las tres sobre la arena, donde incluían sentadillas, estocadas, y algunos otros ejercicios. 

"Entrenando con mamá, @cami.jota y Pampa, a quien cagan a pedos cada dos segundos 😹. Gracias @jigatti @bigg.fit x la rutina. Tranqui para hacer en la playa sin objetos! Y cortita porque sino no la hago. Besulis a todos", escribió la periodista junto al clip. 

A las dos horas de haber sido publicado el video, ya contaba con más de 250 mil reproducciones, además sus seguidores no tardaron en dejar algunos de estos comentarios: "Que lindas estan en la playa", "Que diosas😍💘💘💘", "No se puede creer el lomazo que sacaste 👏👏 💣".

 

 

Otras Noticias