¡No apto para cardíacos! Natti Natasha recibió el 2020 con un ¡cavado FURIOSO! ¡Se le ve TODO!

La cantante siempre sube la temperatura.
sábado, 4 de enero de 2020 · 08:44

Natti Natasha se convirtió en una bomba detrás del reggaetón femenino. Y logró éxitos masivos de la mano de grandes exponentes masculinos más importantes del momento.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, dio su gran salto a la fama con el éxito internacional “Dutty love”, junto a Don Omar.

Sin embargo “Criminal”, fue su despegue absoluto, el video obtuvo un billón de visitas en Youtube.  Natti en el videoclip aparece  vestida muy sensual en la cárcel. Desde allí su fama creció a pasos agigantados.

La reggaetonera no solo es furor por sus canciones, también lo es por su belleza. Y para culminar un 2019 plagado de éxitos, Natti eligió despedir el año en Puerto Rico en familia y amigos. La morocha se transformó en una de las mujeres más deseadas por el público masculino.

Desde allá, la cantante deleita a sus seguidores  publicando sus mejores fotitos veraniegas, donde luce su figura esbelta y su descomunal belleza.

La morocha recientemente subió una publicación que está arrasando en las redes sociales. Se dejó fotografiar muy sexy con un traje de baño color fucsia, al borde de la piscina.

“2020 año de solo buenas vibras”, tituló la cantante en la publicación e inmediatamente no tardaron de llegar los millones de “me gusta” y halagos en sus comentarios. ¡Qué mujer!

Otras Noticias