¡No apto para cardíacos! Salma Hayek lució un traslúcido vestido negro y lo ajustó de más

La actriz mexicana demuestra lo que es capaz de hacer a sus 53 años.
sábado, 4 de enero de 2020 · 09:31

Salma Hayek es una de las actrices del mundo del entretenimiento de Hollywood que mejor se conservan. Y es que, lejos de dar a conocer cuántas veces pasó por el quirófano, la estrella parece tener bajo su manga el secreto de Nicolás Flamel. 

O por lo menos así lo demuestra una y otra vez, cuando deleita a sus seguidores con cada una de las postales que da a conocer a través de su Instagram, donde a decir verdad, Salma deja muy poco a la imaginación. 

Fue algunas semanas atrás cuando la artista de 53 años de edad se atrevió a llevar un corsé que, en lugar de acentuar el paso de su edad, reveló lo bien que le hace tener la fórmula de la absoluta eternidad.

Sin embargo, esta no fue la única vez que logró sorprender. Hace algunos días, la mexicana apareció en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, donde todos quedaron anonadados con las piezas que eligió para su vestuario. 

La estrella llegó a la alfombra roja ataviada con un elegante vestido negro que a más de uno dejó sin aliento. La pieza de mangas traslúcidas acentuó tanto su cintura que su figura quedó marcada como un reloj de arena. 

El vestido que usó Salma forma parte de la colección Cruise 2020 de Gucci, una de las marcas de lujo que posee su esposo, Fracois-Henri Pinault. La prenda, por supuesto, tiene un valor de 4,400 libras, pero la mexicana lució una pieza adaptada para ella. 

Salma Hayek acompañó el outfit con un bolso negro, zapatillas a tono y un par de aretes con incrustaciones de diamantes que combinaban perfectamente con el moño que llevaba el vestido. 

Otras Noticias